• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reúne presupuesto diputados y Alcalde

Redacción
Miércoles 20 de Novimiebre de 2013
 

El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown se reunió con diputados locales para la elaboración del presupuesto en el Congreso del Estado, a fin de garantizar que no se repita lo del año anterior, el etiquetado de recursos en obras que ya existían.
 
En la reunión de trabajo, el Presidente Municipal les mostró a los legisladores locales el proyecto general de desarrollo para Cajeme, a quienes destacó se debe priorizar el presupuesto en obras que satisfagan una necesidad en la comunidad que más lo requiera.   
 
“Deben ser obras que vayan a favorecer a la sociedad, tenemos obras urgentes en materia deportiva, de pavimentación, drenaje sanitario y pluvial, electrificación, agua potable, buscamos que el presupuesto estatal y federal se aplique de manera equilibrada”, enfatizó.
 
Díaz Brown junto a los Diputados Locales marcó rutas, procesos y fechas para garantizar que el municipio acceda en 2014 a una cantidad de recursos considerables para hacer frente a rezagos en materia de infraestructura y servicios. 

“Buscamos que el presupuesto se aplique de manera equilibrada, hay comunidades que no tienen luz, que sufren inundaciones, que no tienen pavimento, hay que hacerles justicia y brindarles mejores condiciones de vida mejorando el entorno que habitan”, resaltó.
 
Por su parte, los legisladores locales se comprometieron a defender el etiquetado de recursos en obras que favorezcan el progreso del municipio tanto en materia económica como urbana, evitando los faltantes de dinero como sucedió en el presente ejercicio fiscal.
 
En la reunión participaron los Diputados Locales Alfredo Carrasco Agramón, Abel Murrieta Gutiérrez, Rossana Coboj García y Abraham Montijo Cervantes; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa y el Director del Oomapas de Cajeme, José Sergio Pablos Gutiérrez. 
 
Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio; el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark; el Director de DIF-Municipal, Ventura Félix Armenta y el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme, Carlos Ibarra Bringas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.