• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gestionan juntos Beltrones y Padrés por Sonora

Redacción
Miércoles 13 de Novimiebre de 2013
 

CD. DE MÉXICO.- El Gobernador Guillermo Padrés sostuvo este martes una reunión de trabajo con el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, con el objetivo de buscar los mejores esquemas y conseguir más recursos para Sonora en la víspera del inicio del análisis del Presupuesto 2014 del Gobierno Federal.

Basado en la buena relación que hay entre ambos y con un ánimo de cooperación e interés mutuo por el Estado, se reunieron en la Cámara de Diputados donde hablaron por más de una hora sobre las necesidades presupuestales para el beneficio de los sonorenses.

Cabe destacar que el Gobernador Padrés trabaja de la mano con los legisladores federales por Sonora, así como con el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, para atraer más recursos y programas que beneficien de forma directa a los sonorenses

Padrés explicó al Diputado Beltrones los proyectos y planes que tiene su administración en marcha a fin de que puedan ser contemplados y cubiertos en la próxima Ley de Egresos de la Federación.

En declaraciones a medios, Beltrones Rivera, por su parte, reiteró que el Presupuesto 2014 deberá tener un alto contenido social para beneficiar a los sectores más desprotegidos.

El trabajo realizado por los legisladores, dijo, les ha permitido identificar los temas de mayor interés e impacto social que sin duda serán incluidos en la propuesta.

En 2013, el Presupuesto para Sonora fue de 42 mil 591 millones de pesos, mientras que en 2012 fue de 38 mil 860 millones de pesos; para el 2014 el objetivo es contar con un presupuesto cercano a los 45 mil millones de pesos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.