• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejercerá el Estado 45 mil millones en 2014

Redacción
Jueves 14 de Novimiebre de 2013
 

HERMOSILLO.- Gracias a las gestiones realizadas con legisladores federales y el mismo Gobierno Federal, para el 2014 Sonora contará con un presupuesto de alrededor de 45 mil millones de pesos, lo que representa un incremento de 3 mil millones con respecto a 2013, informó el Gobernador Guillermo Padrés.

“Estuvimos trabajando y viendo que se plasmen las necesidades de los sonorenses, desde el tema educativo, el tema de salud y el tema de infraestructura y apoyo a diferentes comunidades. De modo que viene plasmado, se nos escuchó y logramos meter algunos programas importantes”, comentó el mandatario en entrevista de prensa sobre la aprobación del presupuesto de egresos de la federación.

Con respecto a la propuesta presupuestal del Estado para el ejercicio fiscal 2014 que entregará el Poder Ejecutivo al Congreso Local, reiteró que será austero, con prioridad en el ahorro de recursos y disminución de carga fiscal a los ciudadanos.

“Un presupuesto que busca bajarle las cargas fiscales a los ciudadanos para poder ayudar a la economía de las familias de los sonorenses, busca las mejores prácticas para que el Gobierno tenga recursos para poder enfrentar las necesidades de los sonorense y atender a los que menos tienen”, comentó Padrés.

El Presupuesto que será presentado a los legisladores buscará un impulso al desarrollo y a la creación de empleos, así como a las obras de infraestructura que impacten de forma directa a los sonorenses, señaló el mandatario luego de inaugurar el Foro Sonora Siglo XXI.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.