• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Conferencias magistrales en Festival Tetabiakte

Redacción
Sábado 23 de Novimiebre de 2013
 

Conferencias y paneles magistrales con reconocidas personalidades en el quehacer cultural, forman parte de las actividades del Décimo Festival de Arte y Cultura Tetabiakte 2013, el cual ha impulsado el Ayuntamiento de Cajeme como parte del 86 aniversario de la fundación del municipio.

El Director de Cultura Municipal, Becker Alberto García Flores, informó que este viernes 22 de noviembre inició el ciclo magistral con la plática "La Importancia del Dibujo en la Formación del Arquitecto" impartida por Mayolo Ramírez, quien actualmente se desempeña como miembro del Seminario de Cultura Mexicana.

De acuerdo al programa, comunicó, el próximo martes 26 de noviembre se presentará el panel “Patrimonio Cultural de Cajeme”, en el cual reconocidas personalidades en el ámbito cultural del municipio darán su punto de vista y sus impresiones de la localidad.

El miércoles 27 de noviembre, manifestó el funcionario municipal, se impartirá la conferencia magistral “Espacios Públicos”, a cargo del arquitecto Felipe Leal, miembro del Seminario de Cultura Mexicana.

El jueves 28 de noviembre, el escritor y dramaturgo, Hugo Hiriart, expondrá la conferencia "La vida de Miguel Cervantes Saavedra", quien es miembro del Seminario de cultura Mexicana y cuenta con un extenso currículum literario.

El viernes 29 de noviembre, la cineasta María del Carmen Rangel Lara  participará con la conferencia “Cine Hecho por Mujeres”, quien pertenece al Sistema Nacional de Creadores CONACULTA/ FONCA.

Cabe mencionar que todas las conferencias darán inicio a las 17:00 horas y tendrán lugar en la nueva sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.