• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Baicas pa los carteros

Redacción
Jueves 07 de Novimiebre de 2013
 

Consciente de la necesidad que tienen los trabajadores del Servicio Postal Mexicano en Cajeme, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh obsequió 10 bicicletas para los carteros, como parte de los festejos previos a su día.

En el acto, el Presidente Municipal reconoció la ardua tarea que día a día realizan los mensajeros en la calle, la cual ya es considerada una labor social.

“Hay que admitir la importancia que tiene para el país la oficina del Servicio Postal Mexicano, pues ha contribuido al desarrollo de la nación y de nuestra comunidad”, subrayó.

Díaz Brown señaló que su administración está comprometida con los trabajadores de todos los sectores, como el caso de Correos de México, que depende de recursos federales y sin embargo se busca brindar el mayor apoyo posible.

El Secretario de Organización del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) en Sonora, Luis Fuentes Aguilar, señaló que este donativo se logró gracias a la excelente relación que se tiene con Díaz Brown.

“En él encontramos un Alcalde con disposición y que siempre nos ha tendido la mano”, afirmó.

Ana María Ibarra Montes, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sepomex en Cajeme, manifestó que el Munícipe siempre ha mostrado disposición con los carteros.

“Nos ha escuchado, nosotros solicitamos a  través de nuestros trabajadores el apoyo y muy generosamente el Alcalde nos atendió, esto servirá para que ellos realicen su trabajo de una manera más eficiente”, sostuvo.

La Primera Autoridad en Cajeme hizo la entrega simbólica de bicicletas a tres mensajeros, quienes montaron el nuevo vehículo e hicieron sonar el tradicional silbato que anuncia su llegada.

En el evento también estuvieron presentes el Dirigente de la CNOP en Cajeme, José María Urrea Bernal y la regidora Norma Alicia López Soto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.