• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprehenden a menor con discapacidad visual

Redacción
Lunes 25 de Novimiebre de 2013
 

En un fuerte operativo policiaco fue detenido un menor de edad con discapacidad visual por obstruir con una bicicleta un estacionamiento por la calle Sinaloa, atrás de Palacio Municipal de Cajeme.

El menor había ido a sacar una cita al DIF para su operación de la vista y la señora que lo llevaba le pidió le cuidara el estacionamiento mientras regresaba.

Al parecer esto molestó algún funcionario municipal quien pidió retiraran al menor del lugar, lo que originó un fuerte operativo policiaco para detenerlo.

Ni las súplicas de las propias trabajadores del DIF, ni la defensa de reporteros y ciudadanos que pasaban por el lugar, les valió a la cerca de docena de policías que sometieron con lujo de violencia al menor cieguito, a quién lo esposaron y se lo llevaron detenido.

Hay que resaltar que llegaron varias patrullas al lugar como si fuera a someter a un peligroso sicario y resguardaron celosamente el lugar para detener al menor con discapacidad en su vista.

Ponen a policía a disposición de Comisión de Seguridad

El policía que detuvo al menor fue puesto a disposición de la Comisión de Seguridad Pública, que decidirá sobre el grado de la falta cometida.

Según la versión del agente de tránsito, el menor Luis Fernando Castillo Hernández se negó a mover una bicicleta con la que presuntamente obstruía un cajón de estacionamiento por las calles Sinaloa e Hidalgo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.