• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Andrés Salas, nuevo representante de la SEC

Redacción
Martes 05 de Novimiebre de 2013
 

Con la finalidad de continuar con el fortalecimiento del servicio educativo, Andrés Salas Sánchez asumió el cargo como Director de Servicios Regionales de la Zona Sur 1 tras la renuncia de Jesús Antonio Miranda Corral, quien dejó el cargo para retomar funciones diversas en el sector educativo.

Salas Sánchez refrendó el compromiso de continuar la labor de la SEC en Cajeme y otros municipios de la región, para fortalecer las acciones y programas que impulsa de forma general el Gobierno del Estado en beneficio de los niños, niñas y jóvenes sonorenses.

Asimismo, aseguró que contribuirá a la consolidación de políticas públicas enfocadas a la calidad educativa y promoverá acciones integrales para cumplir con las metas y objetivos planteados para este ciclo escolar.

Andrés Salas Sánchez explicó que el profesor Jesús Miranda ocupará funciones en otra comisión y se reconoció su trabajo responsable e institucional.

Salas Sánchez, se ha desempeñado en diversos cargos relacionados con manejo de personal y de servicio de capacitación en general.

Además, en el Sector Empresarial, como presidente y vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos  Condimentados (CANIRAC) del 2007 al 2010.

En los últimos años ha desempeñado actividades altruistas y diversas acciones en el municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.