• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ofrece IPN Maestría en Ing. Industrial

Redacción
Jueves 24 de Octubre de 2013
 

Para egresados de Ingeniería Industrial y carreras afines que cuenten con experiencia profesional en el campo, el Instituto Politécnico Nacional (lPN) impartirá una maestria en esta especialidad dirigida a profesionistas del sur de Sonora y norte de Sinaloa, informó Humberto Reyes Valdez.

La Maestría en Ingeniería Industrial, que se ofrecerá de manera presencial en la extensión del IPN ubicada en Los Mochis, fue diseñada a partir de las necesidades que impone el sector productivo en esta región.

El programa contempla cuatro semestres y para los estudiantes inscritos que mantengan un promedio mínimo de 8 en sus calificaciones habrá una beca del Conacyt por 9 mil pesos mensuales, detalló el director del Centro de Educación Continua Los Mochis del IPN.

El egresado de esta Maestría, dijo, será capaz de analizar el funcionamiento de sistemas productivos, diagnosticar su situación y proponer mejoras que eleven la calidad y la productividad.

El plan de estudios consta de tres semestres, cada uno con cuatro materias, y una línea de investigación en productividad y sistemas de calidad.

En el proceso de enseñanza-aprendizaje se establece un profesor consejero para cada alumno admitido y la definición de un programa individualizado al momento del ingreso, así como la conformación de un programa tutorial integrado por cuatro profesores, que dará seguimiento al estudiante, calificando su desempeño hasta la obtención del grado de estudios.

Los interesados en cursar esta Maestría pueden solicitar información en la sede del IPN en esta ciudad, ubicado en calle 200 y Colima.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.