• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran nueva oficina de OCV

Redacción
Miércoles 30 de Octubre de 2013
 

El alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh inauguró este miércoles la nueva Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón.

Al oficializar el corte de listón del moderno inmueble, el Presidente Municipal declaró:

“Es parte de nuestro programa fortalecer e integrar al gabinete de trabajo, institutos que laboren en pro del turismo y de la cultura, estamos yendo más allá al apostar a la ala de turismo con acciones y no sólo discursos; el pasado fin de semana hoteles y restaurantes estuvieron a su máxima capacidad debido a eventos como el Triatlón y el Nacional de Boliche”.

Díaz Brown señaló que por medio de esta oficina, en conjunto con los tres órdenes de Gobierno y la inversión de la iniciativa privada, se tendrá más crecimiento no sólo en Cajeme sino en el sur de Sonora.

“Vienen programas como el Bienvenido Paisano, viene el fin de semana del Turibus, el apoyo al deporte local, todo eso nos genera la derrama económica que tanto necesitamos”, enfatizó.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón tiene como objetivo promover al municipio como sede de eventos y turismo, la atracción de visitantes y generar derrama económica.

En la ceremonia de arranque estuvo presente el Director y la Presidenta de la OCV, Jesús Octavio Zamorano Cortés y  María Luz Castillo Valenzuela, además del Diputado del Distrito XVI, Abel Murrieta Gutiérrez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.