• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Exhibe peligroso deterioro la Cuatro Carriles

Redacción
Miércoles 23 de Octubre de 2013
 

El deterioro que presenta la carretera Internacional, en particular en el tramo Hermosillo - Cd. Obregón, es un riesgo para los automovilistas y desalienta el turismo, afirmó Enrique Burboa Valenzuela.

"Tiene miles de baches, le urge mantenimiento, es un peligro permanente para los automovilistas", puntualizó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac).

Estas condiciones alejan al turismo, por lo que es urgente iniciar las reparaciones a fin de tenerla en buen estado para la próxima temporada navideña, cuando transitarán por ella miles de automóviles de paisanos que vendrán a pasar sus vacaciones a México, puntualizó.

"Los paisanos traen remolques y conducir en esta vía representa un reto difícil y peligroso", añadió.

"Qué pasa con la Secretarìa de Comunicaciones Transportes... No hemos tenidos huracanes para tener esta carretera en tan malas condiciones", insistió.

 

Apoyan instalación de parquímetros

El representante del sector restaurantero se manifestó a favor de la instalación de parquímetros en el centro de la ciudad.

El presidente de la Canirac señaló que la falta de espacios para estacionamiento de autos en las calles céntricas es un problema que afecta directamente a las empresas instaladas en esta área.

Este problema, dijo, es ocasionado en la mayoría de los casos por empleados de los negocios quienes estacionan allí sus automóviles durante toda la jornada de trabajo, impidiendo que los clientes tengan donde dejar sus automóviles.

"Vemos con simpatía la instalación de parquímetros no sólo porque es una opción sana de recaudación municipal, sino también porque permitirá que los compradores tengan donde estacionarse", comentó.


La Reforma Hacendaria, un caos

El representante de los empresarios gastronómicos consideró que el rechazo de diferentes sectores a la Reforma Hacendaria han convertido a ésta en un caos.

"Unos dicen una cosa, otros dicen lo contrario... Los diputados la ven muy bien, pero todos los organismos empresariales de todo el país están en contra", comentó.

"Los empresarios somos los que generamos empleos y pagamos impuestos, pero parece que nuestra opinión no cuenta; la Reforma no se consensa con el pueblo, los que deciden son los políticos y han decidido aunque afecte", expresó.

Lamentó que los diputados hayan rechazado la propuesta de deducibilidad al consumo en restaurantes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.