• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Evalúan introducción de drenaje pluvial

Redacción
Miércoles 16 de Octubre de 2013
 

El Oomapasc evalúa qué sectores del municipio que se ven más afectados por la falta de drenaje pluvial, informó Sergio Pablos Gutierrez.

El titular del Organismo Operador Municipal del Agua manifestó que en coordinación con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Cajeme, iniciaron los trabajos para la elaboración de un plan maestro,  el cual permita brindarles solución a los ciudadanos que se ven afectados por la falta de drenaje pluvial.
 
Calificó como delicada la falta de drenaje pluvial en algunos sectores, debido a que la acumulación de agua ocasiona que las tuberías se taponeen y en determinado momento puedan colapsarse.

Sin embargo, señaló que para evitar que se afecte el patrimonio de los usuarios por la concentración de agua, el Oomapas de Cajeme utiliza mecanismos que coadyuvan con desfogue de los excedentes y con ello se evitan inundaciones y daños en las viviendas.

“hemos iniciado con los trabajos para la elaboración de un plan global de drenaje pluvial para determinar los sectores que se ven más afectados con esta situación y en consecuencia los resultados nos arrojarán las soluciones más viables” destacó.

Por último, Pablos Gutierrez reiteró que el Oomapas de Cajeme trabaja constantemente en la implementación de mecanismo que le permitan mejorar y eficiente el servicio constantemente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.