• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Es hora de superar divisiones entre sonorenses: MFBR

Redacción
Viernes 25 de Octubre de 2013
 

Es hora de cerrar las heridas que ocasionan las divisiones entre los sonorenses, y cerrarlas no con simple parches sino con el esfuerzo coordinado en busca de la unidad, con el trabajo político que se ejerce con claridad y limpieza, expresó Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Hasta el momentos se ha mostrado poca voluntad política para lograr la unidad de los sonorenses, pero no tiene sentido mirar hacia atrás y detenerse en los temas que provocan divisiones, afirmó el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados.

Es mejor unir voluntades por el bien de Sonora y eso se consigue haciendo coincidir los proyectos del gobierno federal, el estatal y los municipales, sólo así lograremos salir adelante, añadió.

Acompañado por el alcalde Rogelio Díaz Brown y los diputados federales y senadores priistas por Sonora, Beltrones Rivera ofreció una conferencia de prensa donde subrayó la necesidad de gestionar más recursos para el sur de la entidad.

"El sur de Sonora necesita más apoyo; en el 2012 apenas tuvimos apenas un mes para revisar los recursos etiquetados a esta región, pero ahora hemos tenido todo un año para evaluar los proyectos y los recursos que la Cámara de Diputados destinará a esta región en el presupuesto federal del 2014, recursos que habrán de impulsar obras de pavimentación, revestimiento de canales y en general infraestructura pública", continuó.

La Reforma Fiscal y Hacendaria recién aprobada, dijo, permitirá sumar 480 mil millones de pesos más al presupuesto federal y Sonora está en primer orden para recibir los beneficios de esta recaudación.

"Con obras y subsidios lograremos que la desaceleración económica no se convierta en recesión", aseguró.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.