• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dos `policías arriesgan la vida al salvar a un anciano

Redacción
Miércoles 16 de Octubre de 2013
 

Dos agentes de la Policía Municipal asignados a la USSI Sur resultaron intoxicados al inhalar humo luego de rescatar a un anciano de su domicilio que estaba a punto de arder.

El conato de incendio se presentó en una vivienda de las calles Flores y Orquídeas de la colonia Jardines del Valle alrededor de las 10:00 horas de este martes.

Los policías Aarón Álvarez Díaz y Cristián Sotelo, al ver el humo que salía de la vivienda, se introdujeron a ella, sacando a una persona de 70 años de edad, quien estaba recostado en su cama.

Los agentes sin pensarla dos veces brindaron auxilio al anciano entrando en la casa donde ardía un sartén que estaba en una estufa prendida.

En ese momento ellos no sintieron ningún tipo de síntomas, sino que fue después de trascurridas dos horas cuando empezaron a sentirse mareados y con muchas nñauseas.

El comandante decidió trasladarlos al Isssteson donde fueron diagnosticados con intoxicación debido al humo que inhalaron en la vivienda, por ello hasta el cierre de esta edición los agentes permanecían internados en el nosocomio recibiendo atención médica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.