Banner
Domingo 5 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Daña a mexicanos reforma fiscal priista: RAT

Redacción
Jueves 31 de Octubre de 2013
 

Volcados en una iniciativa lacerante para el pueblo de México y sin importar el daño que ocasionarían, los Senadores del PRI traicionaron a la gente por seguir la línea de su partido y del Presidente Enrique Peña Nieto, dejando de lado el bienestar de las mayorías señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Cajeme, Raúl Alemán Tavizón.

“La bancada del PRI en el Senado, de la mano del Partido Verde Ecologista de México y parte del PRD, aprobaron la miscelánea fiscal, que vendrá a golpear duramente la economía de los mexicanos y de paso avala la discrecionalidad y falta de transparencia del Gobierno Federal”.

El Dirigente del PAN, indicó que es vergonzoso lo que hicieron los senadores del PRI, pues al igual que sus diputados, no escucharon las demandas de la gente, no quisieron ver el daño que se está haciendo al país. Destacó que Acción Nacional se opuso contundentemente a esta reforma mal diseñada y repleta de impuestos igualmente mal planteados e injustificables.

“Acción Nacional siempre ha buscado el BIEN COMUN, porque nuestra institución es una oposición responsable, que está con las mayorías, el PAN siempre ha  apoyado lo que sea bueno para los mexicanos e ir contra todo aquello que sea nocivo, como esta miscelánea fiscal del Gobierno Federal”.

Otro punto por demás grave de esta reforma es el referente al endeudamiento del gobierno federal, que está pidiendo 680 mil millones de pesos en deuda y 70 mil millones de pesos para el año 2013, es decir, 750 mil millones de pesos, lo que es casi equivalente al tristemente célebre Fobaproa, por lo que las afectaciones serán catastróficas.

Alemán Tavizón finalizó que un futuro la historia dará la razón y los ciudadanos juzgarán a quienes fueron los que afectaron su economía y quienes cuidamos sus intereses con responsabilidad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.