• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Busca RDB apoyos del Congreso Federal

Redacción
Jueves 24 de Octubre de 2013
 

Con el fin de lograr etiquetar para el presupuesto 2014 la mayor cantidad de recursos para Cajeme, el alcalde Rogelio Díaz Brown presentó el portafolio de proyectos ante las comisiones del Congreso de la Unión.
 
En entrevista, el Presidente Municipal destacó que en este momento todos los proyectos se encuentran dentro de las diversas comisiones que conforman el Congreso, donde ahora la labor que sigue es empujar que éstos sean elegidos para el etiquetado de recursos federales.
 
“La semana próxima volveré a hacer ese recorrido para ver que proyectos quedarán y buscar otros recursos para los que no queden, son proyectos valorados en varios millones de pesos, presentamos un portafolio muy nutrido, con mucho recurso, estamos consientes que solo un porcentaje entrará, sin embargo no hay peor lucha que la que no se hace”, subrayó.
 
Respecto a los recursos del crédito para el municipio, Díaz Brown manifestó que esperan que esta semana les comunique la Institución Financiera cuando se pueden celebrar las firmas correspondientes para poder aplicar ese dinero en diversas obras de infraestructura.
 
Cabe mencionar que cerca del 60% de los recursos del crédito serán destinados a obras de gran necesidad en el área rural del municipio, pues se buscan con ello abatir el gran rezago que existe en materia de servicios públicos e infraestructura como agua potable y drenaje.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.