• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suman 17 casos de dengue en el año

Redacción
Jueves 12 de Septiembre de 2013
 

Con el fin de disminuir la posibilidad que se presenten riesgos de brotes de infección por dengue, el Consejo Técnico de la lucha contra esta enfermedad sesiona de manera permanente para establecer acciones y estrategias de prevención y control de este vector.
 
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, Jesús Meza Lizárraga, indicó que aún cuando al momento solo se han confirmado 17 casos de dengue en el municipio, es imperante reforzar las acciones de prevención para evitar la incidencia de esta enfermedad en lo que resta del año.
 
“El tema del dengue es un asunto delicado, por ello tenemos el programa permanente de fumigación, sin embargo la cooperación ciudadana es fundamental, deben deshacerse de todo criadero que sirva para la reproducción del huevecillo del mosco”, expresó.
 
En la rueda de prensa estuvieron presentes el Director de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable, Heliodoro Encinas Navarro; de la Dirección de Servicios Públicos, Ignacio Ibarra Astorga y el titular de la Unidad de Regulación Sanitaria, Roberto Campos Lugo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.