• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sólo charcos trajo la lluvia: PC

Redacción
Miércoles 04 de Septiembre de 2013
 

La lluvia tipo chubasco registrada a las 18:00 horas de este martes en casi todo el territorio Cajeme, solo dejó árboles caídos y encharcamientos, siendo más significativas en el sector poniente, centro y oriente de la ciudad.
 
El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles, informó que en el poniente de la ciudad algunas colonias presentan encharcamientos de hasta 60 y 70 centímetros de altura, donde según Conagua cayó 50.5 milímetros de lluvia.
 
“Se tuvieron también lluvias significativas en la zona centro y oriente de la ciudad, donde se presentaron encharcamientos de hasta 50 y 70 centímetro de altura, principalmente en áreas bajas, con una precipitación de 70 milímetros según datos de Conagua”, expresó.
 
Por parte del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), expuso el Funcionario Municipal, recibieron 10 llamadas de árboles caídos en diversas partes de la ciudad, como en la colonia Ladrillera, Infonavit, Constitución, entre otras.
 
Como medida preventiva, Reynaga Robles indicó que habilitaron las instalaciones de la bodega del DIF y Gimnasio Municipal “Manuel Lira García”, para que pudieran ser utilizados como refugios temporales (albergues), en caso de que fuese necesario. 
 
“También trabajamos coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el apoyo de la ciudadanía que en algún momento requiriera salir de sus domicilios para ser llevados a algún lugar más seguro”, expuso.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.