• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dialogan alcalde RDB y gobernador GPE

Redacción
Jueves 19 de Septiembre de 2013
 

NAVOJOA.- Con el propósito de establecer concordancias en temas que propicien bienestar y desarrollo para el municipio, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh dialogó con el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.
 
En reunión privada con el Mandatario Estatal, el Presidente Municipal dejó claro que el tema de la defensa del agua no es negociable, sin embargo existen otras acciones en las que pueden unir esfuerzos para solventar diversas necesidades.

Durante el encuentro, Díaz Brown le planteó a Padrés Elías la inminente necesidad de recursos estatales que requiere Cajeme para impulsar el bienestar de las familias más vulnerables, así como la creación de infraestructura urbana para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Hemos venido trabajando de la mano es aspectos importantes como son la seguridad pública y la salud, no obstante, también es urgente coadyuvar esfuerzos en la implementación de programas e inversiones que generen desarrollo económico”, destacó.

El Alcalde ratificó que continuará en diálogo con gobierno del estado para buscar los presupuestos que le correspondan a Cajeme y ponderar que esa inversión se traduzca en beneficios para fortalecer a la sociedad.

“Asistiremos las veces que sea necesario a este tipo de encuentros, ya que en seguridad y en protección civil de los ciudadanos, no existen ni existirán diferencias de ningún tipo con ningún nivel de autoridad; tenemos que unir las manos y la voluntad para salir delante de cualquier problema”, indicó.

Por su parte, Padrés Elías se comprometió a apoyar a Cajeme en temas donde sí puedan transitar en concordancia, ya que existen posiciones muy claras en torno al Acueducto Independencia, mismas que son bien conocidas en el sur del estado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.