• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Bien papeados

Redacción
Martes 03 de Septiembre de 2013
 

Más de 11 mil 794 niños serás beneficiados diariamente a través del programa de desayunos escolares, el cual puso en marcha este día el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown para impulsar el desarrollo de la niñez y juventud cajemense.

El acto tuvo lugar en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en el Ejido Álvaro Obregón, donde en representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, oficializó el arranque de este esquema para el ciclo escolar 2013-2014.

“Este programa tiene como fin que los niños y jóvenes tanto del área urbana como rural estén bien alimentados y bien nutridos para que tengan la suficiente capacidad para estudiar, este es el compromiso de nuestro Alcalde, quien siempre apoyará toda acción que tengan un impacto social” destacó.
 
El Director de la escuela primaria, Tomás León Soto, agradeció al Gobierno Municipal por elegir este centro de educación para como sede de este esquema, el cual beneficiará a 196 niños diarios con desayunos escolares en la modalidad de fríos.

A nombre de las madres de familia, la señora Yolanda Gastélum, integrante del Comité Organizador, manifestó su agradecimiento hacia la autoridad municipal por impulsar este programa noble en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.
 
En el inicio del programa estuvo presente el Director de Educación Municipal, Abel Humberto Morales Fierro; la Jefa de Desayunos Escolares en Cajeme, Brenda Jaime Montoya, el Regidor José María Urrea Bernal, así como personal docente, administrativo y alumnado de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.