• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aconseja RDB a estudiantes

Redacción
Lunes 09 de Septiembre de 2013
 

Un exhorto a enfrentar las amenazas latentes de la actualidad como las adicciones, la violencia y otras influencias que pudieran desviar del camino correcto a la sociedad, realizó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh ante más de mil 200 jóvenes.
 
Al presidir la ceremonia de lunes cívico en la Escuela Secundaria Federal No 2, el Presidente Municipal hizo reflexionar a los estudiantes sobre la situación actual en que se desarrolla la sociedad, motivándolos a estudiar y prepararse para ser mejores cada día.
 
“Vale la pena hacer una reflexión, en las diferentes etapas de la historia ha habido amenazas, hoy son las drogas, la violencia, diversas corrientes que influyen para mal, no echen su futuro por la borda, no hagan algo de lo que se arrepentirán”, destacó. 
 
La Primera Autoridad en el Municipio llamó a los estudiantes a utilizar sus energías para hacer deporte o actividades culturales, así como para escuchar los consejos positivos de sus padres y maestros, quienes lo único que buscan en su desarrollo profesional.
 
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Alma Rojas Galindo y la directora Mirna Espinoza Pinales agradecieron la presencia de Díaz Brown y aprovecharon para solicitarle apoyo con la construcción de un tejaban, pintura y rehabilitación del cableado eléctrico.
 
Petición ante la cual el Alcalde se comprometió a dar seguimiento y gestionar los recursos necesarios para que personal docente, administrativo y alumnado en general, realicen sus actividades educativas en las mejores condiciones y sean de beneficio para todos.
 
A la ceremonia asistieron funcionarios y regidores municipales, representantes del 60 Batallón de Infantería, de la Policía Federal, del SNTE 28, de la Secretaría de Educación y Cultura, del Heroico Cuerpo de Bomberos, entre otras personalidades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.