• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren dos por tromba en Guaymas

Redacción
Viernes 16 de Agosto de 2013
 

GUAYMAS.- El Gobierno del Estado, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil atiende la contingencia por lluvias y fuertes vientos en Guaymas donde esta mañana fallecieron dos jóvenes y se reportan cinco más lesionados por la caída de una barda.

Luis Enrique Córdova Morales, Director de Atención a Emergencias y Desastres de la UEPC, informó que autoridades de Protección Civil se trasladaron a Guaymas para estar en coordinación con las autoridades del puerto y evaluar los daños.

La tromba registrada este viernes causó la muerte de dos jóvenes estudianteS en el Cet del Mar.

Uno llevaba por nombre Adolfo Guadalupe León Vásquez, de 16 años, quien falleció en el lugar de los hechos, y más tarde se reportó el fallecimiento de Ricardo Daniel Torres Figueroa, de 16 años, que murió mientras recibía atención médica en Guaymas, mientras que cinco de sus compañeros resultaron con lesiones al caerles una barda del plantel.

El funcionario estatal informó que el plan de emergencia y atención a desastres por los fuertes vientos y lluvias en esta región está en proceso, por lo que en estos momentos autoridades de los tres niveles de gobierno se reúnen para tomar medidas y dar a conocer a la brevedad las acciones a seguir.

Córdova Morales informó que se encuentran en recorrido para evaluación de daños por lluvia en la ciudad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.