• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tratan de sacar a comercio de estancamiento

César Omar Leyva
Lunes 19 de Agosto de 2013
 

El comercio local se encuentra estancado desde hace muchos años debido a la apatía entre los vendedores de productos de la región, por esta razón la Canaco se ha propuesto generar un sistema de competencia más agresivo, que permita un crecimiento similar al que tienen otros municipios incluso más pequeños.

El primer paso para lograr lo anterior, es la realización de un Congreso de Empresarios Locales, que se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre y cuyo objetivo es sembrar dosis de motivación, dinamismo y  emprendedurismo para transformar el comercio de Ciudad Obregón.

El evento forma parte de los festejos por el 75 aniversario de la conformación de la cámara y va dirigido exclusivamente a empresarios locales y a universitarios interesados en expandir sus fronteras empresariales, mentales y geográficas.

“Una de las intenciones es convertirnos en voceros de los empresarios que le estamos apostando a Obregón y necesitamos de empresarios que se sumen a la creencia de que en Obregón si se puede, estamos viendo una cultura apática, nos preocupa la situación empresarial y laboral de la localidad”, expuso Arturo Knnap presidente de la Canaco en Cajeme.

El evento contará con la participación de seis expositores de origen local que han logrado triunfar a nivel nacional como Luis Arvizu, director general de Yahoo México y Pepe Bojórquez, director y productor de cine.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.