• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reformaremos al PAN, afirma Raúl Alemán

Redacción
Jueves 08 de Agosto de 2013
 

Rumbo a la continuación de la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria se dirige la Delegación cajemense para ratificar las Reformas a los estatutos del albiazul este 10 y 11 de agosto en la Ciudad de México.

Conformada por 46 Delegados numerarios, el PAN de Cajeme se suma de nueva cuenta a la Delegación sonorense que refrenda su convicción y su compromiso por la renovación del Partido, informó Raúl Alemán Tavizón, Presidente del Comité Directivo Municipal.

“Esta reforma de estatutos garantizará al Partido Acción Nacional, un PAN más democrático y más moderno, que  permita el voto directo de las dirigencias, que garantizará que el partido tenga pesos, contrapesos, deliberación, inclusión y pluralidad, ya que se trata de un proyecto que recoge las principales preocupaciones de la militancia a nivel nacional”.

El líder del panismo en Cajeme destacó faltan por revisar que 70 puntos que están en espera de Reforma, considerando los 14 transitorios.

Se espera la asistencia nuevamente de más de cinco mil personas de todo el país, donde poco más  300 militantes de Sonora formaran parte de la renovación de Acción Nacional.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.