• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recomienda E. U. no viajar a Nogales

Sergio García / El Universal
Miércoles 14 de Agosto de 2013
 

NOGALES, SON.- El gobierno de Estados Unidos lanzó una alerta de seguridad a sus ciudadanos para que no viajen a esta ciudad de noche a través del Consulado en esta frontera.

El texto publicado en la página web del Consulado, http://nogales.usconsulate.gov/citizen-services.html hace notar el aumento de la violencia en las zonas más delicadas de la ciudad.

El documento indica que ha habido balaceras en el Centro de la ciudad, pues desde el 3 de agosto suman cinco asesinatos violentos en una zona muy marcada que va desde la garita Dennis DeConcini hasta la carretera federal 15.

El documento aconseja medidas de seguridad a sus ciudadanos, tales como refugiarse en lugares seguros en caso de tiroteos, además de no acercarse a las ventanas ni a las puertas.

"Hemos solicitado a los ciudadanos estadounidenses en Nogales que eviten el centro de la ciudad entre las calles del Periférico y Obregón durante horas de la noche", señala el documento.

El Consulado de Estados Unidos en Nogales invita a los turistas que lleguen al norte de Sonora que no dejen de informarse a través de redes sociales: twitter.com/USCGNogales o www.facebook.com/ConsuladoNogales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.