• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Festejan a bomberos

Redacción
Jueves 22 de Agosto de 2013
 

Un homenaje a quienes trabajan en la lucha diaria contra el fuego, así como en la atención de incidentes con materiales peligrosos y rescate de personas, realizó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh al Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón.
 
En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, el Presidente Municipal destacó su respeto y admiración por la labor que realizan los llamados “traga humos”, pues son quienes cada día arriesgan su propia vida para salvar de la población en peligro.
 
“Es un honor festejar este día a los hombres y mujeres que con valentía protegen a las personas ante un siniestro, les dan tranquilidad en los momentos difíciles como incendios, tienen todo mi reconocimiento por ese valor y compromiso hacia su prójimo, siéntanse siempre bien orgullosos de ser Bomberos porque la sociedad lo está de ustedes”, subrayó.
 
La Primera Autoridad en el Municipio mostró su solidaridad con los Bomberos, a quienes aportó una cantidad económica para la adquisición de premios para la tradicional rifa de obsequios, la cual se llevará a cabo por primera vez gracias al apoyo de Díaz Brown.
 
El Comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro, reconoció el cobijo que han recibido de parte de la administración municipal, recalcando sentirse fortalecidos en la realización de su heroica labor, cuyo único fin es proteger vidas y mitigar daños materiales.
 
En el festejo estuvo presente el Diputado Local, Abel Murrieta Gutiérrez; el Presidente del Patronato de Bomberos, Francisco Almirudis Parada; el Síndico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez; el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles; el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.