• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Expulsan a diputada Alcira Chang del PRD

Jesús Ortega / Dossier Político
Martes 06 de Agosto de 2013
 

HERMOSILLO.- El Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) avaló por unanimidad la expulsión irrevocable de la diputada local sonorense Alcira Chang Valenzuela, porque nunca aclaró el supuesto soborno que recibió del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, por lo que deja claro que no habrá alianzas futuras con Acción Nacional rumbo a las pizcas electorales del 2015.

Alcira Chang es esposa del perredista de Huatabampo, Juan José Lam Angulo, a quien se señala como uno de los dirigentes de ese partido que fueron videograbados cuando salían con bultos supuestamente llenos de dinero de una oficina gubernamental.

Informes proporcionados a Dossier Político revelan que en la Comisión Política del PRD nacional, firmaron todos los liderazgos y consejeros, incluido el presidente Jesús Zambrano, René Bejarano y Dolores Padierna, entre otros, esto porque Chang nunca aclaró las fuertes acusaciones de un supuesto soborno que recibió de Padrés para votar a favor del Comun y otras propuestas panistas.

“Es un claro mensaje que el PRD cierra filas y se quiere deslindar de manera tajante de las alianzas estratégicas y de facto con el PAN; además consideran que el PRD es un partido que defiende las causas sociales y a los más vulnerables y tienen que ser congruentes. Alcira Chang se va pues expulsada del PRD”, cita la fuente del PRD nacional a DP.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.