• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregarán apoyos a estudiantes

Redacción
Viernes 09 de Agosto de 2013
 

Apoyos por 500, 700. 900 y 1 mil pesos recibirán estudiantes de Cajeme como parte de un programa de becas del Ayuntamiento.

Emeterio Ochoa Bazúa, secretario de Desarrollo Social, señaló que serán un total de mil 950 estudiantes de todos los niveles educativos los que reciban estos apoyos que en total suman 2 millones 039 mil 860 pesos.

El apoyo, dijo, es para niños y adolescentes con excelente capacidad académica que quieren salir adelante, pues un requisito es tener promedio superior a 8.5.

Los estudiantes de primaria recibirán 500 pesos, los de secundaria 600, los de preparatoria 700 y los de universidad mil pesos.

Ochoa Bazúa informó que el nombre de los beneficiados lo pueden consultar en el portal oficial www.cajeme.gob.mx, quienes el 15 de agosto podrán cobrar su estímulo en las dos cajas de la Dirección de Ingresos de tesorería municipal, presentando su credencial de la escuela y los menores de edad acompañados de un adulto con identificación oficial.

Respecto a la “Feria de regreso a clases 2013”, el subdelegado de Profeco en Ciudad Obregón, Luis Alberto Ruiz Coronado, comunicó que este evento tendrá lugar del 15 al 18 de agosto frente a Palacio Municipal, es un horario de 09:00 a 21:00 horas, donde promoverán el consumo inteligente y al mismo tiempo favorecerán la economía familiar.

El Presidente de Canaco, Arturo Knapp Ramos, manifestó que en esta edición se cuenta con la participación de más de 40 empresas, las cuales pondrán a disposición del consumidor artículos escolares a precios muy accesibles para este regreso a clases.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.