• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregan créditos a micro empresarios

Cesar Omar Leyva
Viernes 16 de Agosto de 2013
 

Un total de 26 proyectos productivos de micro empresarios cajemenses, recibieron créditos por un monto de 20 mil pesos, con los que los beneficiados tendrán la oportunidad de iniciar o hacer crecer sus negocios generando alrededor de 56 empleos directos y 100 indirectos.

Los créditos forman parte del Programa de impulso a las MIPYMES, con el que la Secretaría de Desarrollo Económico que cada vez sean más las personas puedan hacerse de un negocio propio y contribuir a mover la economía local.

Víctor Sepúlveda Quintero, uno de los beneficiados en esta etapa, dijo que crédito lo utilizará para echar a andar un proyecto académico de artes marciales mixtas, en el que él y un amigo serán los encargados de impartir las clases.

“Todos los créditos son por 20 mil pesos a una tasa fija de interés de 0.1% a 18 meses. Hace unos meses el Ayuntamiento lanzó una convocatoria y yo presenté mi proyecto en la CANACO y ahí nos dieron cursos. Para quedar seleccionado tuve que pasar varias etapas y cursos donde nos enseñan a formar una empresa y en base a eso nos seleccionan”, mencionó el joven.

El alcalde Rogelio Díaz Brown deseó a los micro empresarios el mejor de los éxitos con sus proyectos y les pidió que realicen el mayor de los esfuerzos para generar la economía que se necesita en la región.

“La obra genera desarrollo económico, genera movimiento económico, esos recursos nos van a ayudar a que haya flujo en las calles y esperamos que estén preparados para cuando vengan las derramas”, enfatizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.