• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Crece violencia: 4 muertos en dos días

Redacción
Domingo 25 de Agosto de 2013
 

Con el asesinato de un hombre en el bar La Guitarra, donde además resultó herido otro, sumaron cuatro asesinatos este fin de semana en Cajeme.

Al filo de la medianoche ocurrió el atentado en el bar ubicado en la esquina de calles Campeche y Jesús García.

La persona que perdió la vida no ha sido aún identificada, mientras que el lesionado responde al nombre de José Lauro Esparza Avendaño, de 44 años de edad, quien resultó con cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Esparza Avendaño cuenta con historial por los delitos de robo de noche por dos o más personas y lesiones de menos de 15 días culposas.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de hoy, cuando el hoy occiso y José Lauro se encontraban en el interior del bar. Hasta dicho lugar llegó un sujeto quien disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo pick S-10, de color gris.

También en la noche de este sábado un hombre fue acribillado frente al domicilio marcado con el número 2701 de la calle Capuchinos esquina con Franciscanos de la sección Los Monjes en la colonia Las Haciendas.

El hombre quedó boca abajo sobre una toma de agua. Está pendiente su identificación, aunque extraoficialmente se dijo que podría tratarse de Iván Franco Luque de unos 35 años de edad al parecer de la comunidad El Tobarito.

En el lugar del crimen se aprecian cuando menos 6 casquillos percutidos de arma corta, posible calibre 9mm.


Dos el viernes

El viernes se registraron también dos ejecuciones, la primera de ellas en el sector de la comunidad yaqui de Cócorit conocido como el Konti.

Este crimen ocurrió alrededor del mediodía y la víctima fue identificada como Diego Mendoza Haro (36). Los sicarios huyeron a caballo.

En la noche del viernes ocurrió una ejecución más; en este caso la víctima fue un ciclista identificado como Jesús Ernesto Martínez Pistones (39).

Él circulaba a bordo de una bicicleta por el bulevar Ramírez cuando fue baleado por un individuo que huyó sin ser identificado.

Poco después, alrededor de la 01:30 de este sábado un joven esultó lesionado con dos impactos de bala al ser agredido por fuera de su domicilio, por un sujeto que está plenamente identificado.

La víctima es Raúl Delgadillo Meza (21), quien tiene su domicilio en la colonia Real del Campestre. Presenta dos heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.