• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Coincidimos con Gobierno del Estado en seguridad: RDB

Redacción
Martes 13 de Agosto de 2013
 

Porque la seguridad pública es una responsabilidad que va más allá de las diferencias políticas, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, ratificó al Procurador General de Justicia en Sonora, Carlos Navarro Sugich, que en temas de seguridad siempre habrá coincidencias con Gobierno del Estado.

Así lo destacó el Presidente Municipal al funcionario estatal durante la plática sostenida con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón denominada “Medidas preventivas para extorsiones telefónicas”, quien destacó seguirán trabajando de manera conjunta para brindar una respuesta efectiva a la sociedad.

“Siempre serán bienvenidas las fuerzas del estado para trabajar en coordinación en este y otros temas, a pesar que en la extorsión no hay de por medio una persecución física, sí la hay de manera telefónica y mucha gente por desesperación cae en estos engaños, por ello las puertas de Cajeme están siempre abiertas para obtener mejores resultados”, subrayó.

El Procurador General de Justicia en Sonora, Carlos Navarro Sugich, reconoció la colaboración que ha brindado el Alcalde Díaz Brown para trabajar en conjunto las fuerzas municipales y estatales por la seguridad de los cajemenses, ya que es un tema que se ha aislado de otros asuntos en los que aún existen diferencias.

En la plática con empresarios de la localidad, el funcionario estatal abordó el tema del engaño telefónico, a quienes pidió ser multiplicadores de las medidas preventivas para no ser parte de las víctimas, pues en Sonora se tiene la capacidad para combatir el secuestro y la extorsión.

Por su parte, el Presidente de Canaco, Arturo Knapp Ramos, agradeció la presencia de autoridades municipales y estatales, a quienes agradeció el trabajo conjunto que han emprendido por la seguridad pública de Cajeme, caso especial los esquemas “Policía Comercial” y “Cuadrante Seguro”.

Presente en la reunión estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio y el Comandante de la Base de la PEI en Cajeme, Julio César Rivera Moreno.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.