• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

A Cajeme nunca le faltará agua: Juan Valencia

Redacción
Sábado 03 de Agosto de 2013
 

A Cajeme nunca le faltará agua, aseguró el dirigente estatal del PAN Juan Valencia Durazo a líderes panistas en este municipio, ante quienes destacó laws decisiones del gobernador Guillermo Padrés para resolver el problema de la escasez de agua en Sonora.

Ante más de doscientos militantes y acompañado por Raúl Alemán Tavizón, presidente del PAN en Cajeme, Valencia dijo que es necesario reforzar el trabajo que se realiza en Cajeme en beneficio de la gente y sin lugar a dudas el tema del agua es prioridad.

“El trabajo que realiza el Ejecutivo Estatal  con el programa Sonora SI no tiene otra intención que atender el grave problema que tienen muchos municipios del Estado como la capital, donde la situación era crítica hasta antes del acueducto Independencia, a Cajeme no se le va a quitar ni una sola gota de agua con este proyecto, sabemos que hay quienes se han esforzado mucho en tratar de confundir a la gente haciéndoles creer que con el acueducto los cajemenses se verán afectados, lo cual es completamente falso”.

Valencia Durazo dsostuvo que la mayoría de los cajemenses están conscientes de esta situación y apoyan el que se les brinde agua a los habitantes de Hermosillo y así evitar que continúen sufriendo con los tandeos.

“Tuvo que llegar un Gobernador panista, Guillermo Padrés, para que se le diera solución al añejo y grave problema del agua en Sonora, y desde aquí les decimos a todos aquellos opositores que sólo ven por sus intereses económicos o político-electorales, aquí no hay marcha atrás”.

Por su parte Alemán Tavizón destacó que el partido intensificará sus acciones en los próximos meses con el fin de llevar este mensaje sobre el trabajo responsable que el Gobierno de Guillermo Padrés y el partido realizan en el tema del agua.

Adelantó que no se quitará el dedo del renglón en el tema de las irregularidades y excesos en el organismo operador de agua potable (Oomapas) de Cajeme, empezando por los altos cobros en el servicio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.