• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Uniforma diputado a equipos de futbol

Redacción
Miércoles 31 de Julio de 2013
 

Un total de 23 equipos de futbol soccer recibieron uniformes donados por el diputado Luis Alfredo Carrazco Agramón, quien estuvo presente en la ceremonia de premiación del torneo que lleva su nombre.

Al hacer esta entrega, Carraazco aclaró que no está en campaña por algún puesto de elección popular:

“Las campañas ya pasaron, no vengo a pedir su apoyo, ahora vengo a ponerme a la orden para escuchar sus inquietudes y necesidades, para tocar las puertas que sean necesarias y buscar gestionar a favor del deporte”.

El representante del Distrito XV Ciudad Obregón Sur hizo un compromiso con equipos de futbol soccer pertenecientes a diversas colonias del sur de la ciudad, a quienes reiteró su total apoyo.

“Sé la importancia que tiene el deporte y a través de él busco contribuir al desarrollo de los jóvenes, integrándolos en actividades que les brinden crecimiento físico y que fortalezcan el carácter, que los alejen de vicios y caminos equivocados”, manifestó Carrazco Agramón.

El legislador dejó claro a los presentes que para él el deporte así como la educación, son temas en los que trabajará fuertemente y tocará puertas para buscar los apoyos necesarios para impulsar estas actividades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.