• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tarifas de Oomapasc son justas: SPG

Redacción
Martes 02 de Julio de 2013
 

Para analizar los temas relacionados con la operación del Oomapas de Cajeme, Sergio Pablos Gutiérrez, director general del organismo, encabezó la primera sesión con los integrantes de la recién conformada comisión del agua, en la cual participan regidores de las diferentes fuerzas políticas representadas en el cabildo cajemense.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, explicó a los ediles que uno de los objetivos de la administración municipal es eficientar constantemente su servicio, así como la recaudación de ingresos sin perder el sentido social.

Durante el desarrollo del encuentro, el director del Oomapasc de Cajeme indicó a los ediles que la tarifa no es elevada, sino la más justa en el estado de Sonora y que es gracias a ello y al pago oportuno de miles de usuarios, que los cajemenses cuentan con el agua de mayor calidad en la Entidad.

Por su parte, los representantes populares solicitaron al funcionario municipal que se les explicaran los criterios que se tomaron en cuenta para establecer el monto base, realizar los cortes de agua, así como cobrar el alcantarillado y el saneamiento.

Además pidieron que se les informara sobre los mecanismos que está implementado el Organismo para recuperar la cartera vencida y conocer la estructura de la Junta de Gobierno, Órgano rector del Oomapas de Cajeme.

Pablos Gutiérrez reafirmó el compromiso de suspender los cortes de agua en los sectores sociales y económicamente más vulnerables, así como a respetar los acuerdos que se tomen en el Cabildo en  relación al Oomapas de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.