• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recuperan casas abandonadas

Redacción
Lunes 29 de Julio de 2013
 

El Gobierno Municipal avanza con el programa de recuperación de casas abandonadas y así combate esta problemática social.

El secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa destacó que en este renglón se trabaja en conjunto con Infonavit.

“En estos momentos estamos definiendo los beneficiarios de este programa de vivienda, hemos avanzado con la rehabilitación de algunas casas, así como con las gestiones ante el Gobierno Federal a través de la Sedatu para aterrizar mayores beneficios”, subrayó.

El Funcionario Municipal hizo el llamado a la sociedad con necesidad de vivienda, a que acudan ante la Secretaría de Desarrollo Social en Cajeme, a fin de registrarlos en el padrón y darle seguimiento a una serie de requisitos que deben cumplir para ser beneficiarios.

Ochoa Bazúa recalcó que para ser parte de este programa o de algún otro esquema como ampliación de vivienda, es necesario acreditar la propiedad del terreno y cumplir con los aspectos que determina el estudio socioeconómico.

“No tenemos trato con algún líder en ninguna colonia ni en ninguna parte del municipio, le pido a la sociedad que no entreguen documentos ni dinero a nadie, todos los trámites del Ayuntamiento son gratuitos, acudan personalmente, no ocupan a ningún líder o grupo para adquirir una vivienda y recibir este beneficio”, enfatizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.