• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Opinan: Fox ha fumado mucho lo que quiere vender

Redacción
Jueves 18 de Julio de 2013
 

Tal parece que el expresidente Vicente Fox Quesada ha fumado mucho de eso que quiere vender en tiendas comerciales, afirmaron integrantes de la Logia Masónica de Cd. Obregón.

"Lo que Fox quiere vender", según declaraciones del propio expresidente panista, es mariguana, una vez que dicha droga sea legalizada.

Esta mañana, al conmemorarse el aniversario luctuoso de Benito Juárez, los reporteros se acercaron a los miembros de la Logia para pedirles su opinión sobre las declaraciones recientes de Fox quien afirmó que él fue mejor presidente que Benito Juárez.

Comparar a Fox con Benito Juárez no tiene sentido, hay una diferencia abismal entre la pequeñez del guanajuatense y la grandeza del oaxaaqueño, comentaron.

Sin conceder demasiada importancia a esas declaraciones, dos masones se limitaron a comentar que "Fox dice eso tal vez porque ha fumado mucho de la mariguana que ahora comercializar".

Durante la ceremonia oficial, el orador por parte de los masones fue el músico Andrés González Prieto quien destacó la grandeza histórica del Benemérito de las Américas y la austeridad en la que vivió.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.