• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gana premio Mujer Construye

Redacción
Martes 02 de Julio de 2013
 

HERMOSILLO.- Con el objetivo de estimular la participación juvenil en el Estado de Sonora, mediante  el apoyo  a proyectos que benefician a la comunidad sonorense,  el Instituto Sonorense de la Juventud dio a conocer la convocatoria de “Impulso México”, donde participaron aquellos talentosos, con visión y proyectos de desarrollo social y económico; así como todos los grupos y organizaciones civiles sin fines de lucro de entre los 12 y los 29 años de edad.

Los ganadores del Estado, constituidos por diferentes asociaciones, son: Eko Didak, Desarrollo Integral Juvenil de Nogales IAP, Mujer Construye, Rediscovers y Juventud por la Comunidad  de los municipios de Nogales, Obregón, Guaymas y Hermosillo.

Los temas que manejaron los participantes fueron: Educación integral, Entornos favorables para los jóvenes, Formación Ciudadana, y Promoción de la Salud Integral.
  
Julio Gutiérrez Acuña, Director del  Institutos Sonorense de la Juventud, dio detalles de los ganadores  que participaron en las diferentes categorías A, B, C, D, quienes son los triunfadores con premios de hasta 90 mil pesos.
  
La convocatoria de “Impulso México”  estuvo vigente hasta el 17 de mayo del 2013. Hoy, los resultados de los ganadores en cada una de las categorías se dan a conocer por el Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación del Instituto Sonorense de la Juventud.
  
Algunos de los incentivos son: desde 15 mil hasta 30 mil pesos para los grupos no constituidos legalmente conformados por 5 integrantes; para organizaciones que tengan menos de dos años de haberse constituido legalmente, de 35 a 70 mil pesos;  para organizaciones que tengan entre dos y cinco años se les dará de 50 mil a 100 mil pesos; y desde 75 mil hasta 150 mil pesos a las organizaciones que tengan más de cinco años.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.