• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Exigen buscar a desaparecidos

Redacción
Lunes 08 de Julio de 2013
 

Familiares de cuatro jóvenes "levantados" el pasado viernes se apostaron hoy en Palacio Municipal para exigir a las autoridades que "hagan algo porque hasta ahora no han hecho nada", según declaró una de las personas allí presentes.

"Si dicen que están relacionados con la delincuencia, eso no es pretexto para que la policía cumpla con su deber de buscarlos, son seres humanos", clamó una madre con llantos.

Los jóvenes al parecer fueron "levantados" alrededor de las 16:00 horas de ese día en el exterior de la tienda Oxxo ubicada en el bulevar Bartolomé y Revolución, colonia El Campanario.

Sus nombres son Germán Geovani Ponce Manjarrez, Carlos Valentín Meza Durazo, Héctor Soto Cebreros y Luis Manuel Morales Diezmartínez.

Sus familiares intentaron hablar con el Presidente Municipal y el secretario del Ayuntamiento, pero ambos no se encontraban en Palacio a esa hora.

Fue el regidor Ascensión López Durán quien los atendió y orientó sobre el proceso a seguir para que se cumpla con la investigación policiaca que exigen.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.