• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Empresarios de Hermosillo defienden Acueducto

Redacción
Lunes 01 de Julio de 2013
 

HERMOSILLO. Empresarios locales como Jorge Cons Figueroa, Ricardo Mazón Lizárraga, Roberto Mazón Rubio, Marco Antonio Molina Rodríguez, Félix Tonella, Roberto Gómez del Campo y José Coppel Luken, señalaron que defenderán el Acueducto Independencia.

En un desplegado dirigido al presidente Enrique Peña Nieto; al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación afirman que si a los Yaquis les asiste el deber sagrado de defender sus tierras, "todos los hermosillenses nos uniremos para defender lo que por Ley natural nos toca".

Los conocidos empresarios de la capital del Estado argumentan:

“Porque Hermosillo no sólo es de los hermosillenses, sino de todos, incluyendo las nuevas generaciones llegadas del Valle del Yaqui y que hoy aquí viven, aquí tienen a sus hijos, aquí triunfan y aquí vivirán... Somos un mismo pueblo en un mismo Estado… Si no podemos sumar nuestras fortalezas, terminaremos hundidos por nuestras diferencias”

Demandan además que "se restablezca el Estado de Derecho y se garantice la paz social respecto al conflicto por el agua en Sonora".
 
“Somos un mismo pueblo en un mismo Estado… El agua es el futuro de todos, sobre todo de nuestros hijos, y nadie renuncia a su futuro.. los empresarios y sectores sociales vemos con profunda preocupación cómo lo que debería ser nuestra fortaleza como estado, es lo que nos divide: El agua”, aseguran.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.