• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Apoyaré a etnias: Tocho Méndez

Redacción
Lunes 01 de Julio de 2013
 

A respaldar proyectos productivos de las Etnias sonorenses, se comprometió el candidato del PAN a la diputación local por el Distrito XVII, Fructuoso “Tocho” Méndez Valenzuela, ante miembros de la Asociación Indígena del Estado de Sonora.

Encabezados por su dirigente Felipe Cervantes, los integrantes de la mencionada organización escucharon las propuestas del abanderado panista y le expusieron la necesidad de mayores oportunidades para las diferentes etnias así como de crear fuentes de empleo en sus comunidades con el fin de contribuir al desarrollo socioeconómico de estas.

Ante estas inquietudes, el aspirante al Congreso del Estado destacó que una vez que llegue al Congreso del Estado con el apoyo de la gente, trabajara intensamente por todos y para todos, y los pueblos indígenas son una de sus prioridades.

“Vamos a trabajar desde el Congreso por el enaltecimiento del desarrollo de los pueblos indígenas a través de la capacitación, proyectos productivos, apoyos diversos y la incorporación al trabajo productivo, y pueden confiar en mi porquetengo la experiencia para ellos, sé bien cómo gestionar los recursos necesarios y pueden estar seguros que no voy a dejarlos solos”.

“Tocho” Méndez explicó que uno de sus objetivos es acercar a las etnias a las nuevas formas de producción, con el fin de impulsar sus oportunidades de desarrollo ya que, dijo, la tecnología no está peleada con las tradiciones.

“En el PAN trabajamos directo con la gente y en este caso voy a apoyarlos junto a todos los diputados de mí partido, siempre desde luego con todo el respeto que se merecen a sus costumbres y a su forma tradicional de Gobierno”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.