• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden bloqueos en fin de semana

Redacción
Viernes 07 de Junio de 2013
 

Suspenden bloqueos en fin de semana

Los bloqueos de la carretera Internacional se suspenderán el fin de semana para reanudarse el próximo lunes y hacerlos de manera total si para entonces no se tiene una respuesta satisfactoria a las demandas del Movimiento Ciudadano por el Agua (MCA), informaron dirigentes de esta organización que pide la cluasura del acueducto Independencia.

Este viernes los bloqueos fueron como los días anteriores, en Vícam, Bácum y al sur de Ciudad Obregón, en la confluencia de la calle 500 y carretera Internacional, con cierres de la vía durante varias horas y su apertura posterior para desahogar el tráfico "embotellado".

Durante el día por la calle 5 de Febrero - Norman Borlaug transitó una cantidad importante de automóviles, camiones de carga y autobuses de pasajeros que tomaron esta ruta para entrar a la ciudad tras ingresar por los caminos del Valle del Yaqui.

El bloqueo al sur de Ciudad Obregón se suspendió alrededor de las 17:45 horas y allí se informó que se reanudará el próximo lunes pues en fin de semana no trabajan las dependencias federales a las que se les está exigiendo que intervengan para cerrar el acueducto.

Más allá de las molestias que ocasionaron los bloqueos a los automovilistas que conducen por la carretera Internacional, no se notificó ningún incidente mayor.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.