• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen apoyo a Itóm Kari

Redacción
Viernes 28 de Junio de 2013
 

Por el gran sentido de responsabilidad social con la que se desempeñan y apoyan a la sociedad cajemense, el alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa, Susy Terminel de Díaz Brown, reconocieron a nueve empresas que han colaborado de manera constante con el albergue Itóm Kari.

Cremería del Yaqui; Bachoco; Urbi Construcciones del Pacifico: Rosario López Solórzano; Cinepolis Obregón; Bolerama; Coca Cola; Soriana Plaza Tutuli y Soriana 5 de febrero y Boulevard CTM, fueron reconocidas por su gran aportación firme para ofrecer una protección digna a los niños de esta institución.

Luego de escuchar las palabras de agradecimiento de una de las menores del albergue Itóm Kari, el Presidente Municipal de Cajeme destacó la voluntad y el espíritu de servicio de estas empresas comprometidas con la niñez cajemense.

“Quiero darles las gracias por todo el apoyo que dan para estos niños, sabemos que la situación para la clase empresarial es difícil y que hagan el esfuerzo para apoyar, deberás es de reconocerse. Cuando vemos los resultados nos reconforta y nos llega de energía para seguir trabajando”, sostuvo.

En su mensaje, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown recalcó que de una manera sencilla este reconocimiento demostraba lo valioso que es para el Gobierno Municipal, contar con personas que saben el verdadero valor de servir.

“Contar con personas como ustedes con un gran sentido de responsabilidad social, además de que han sabido destacar como empresarios, es importante recalcar que como seres humanos ustedes se han dado a notar ante la sociedad cajemense de una manera solidaria”, manifestó.

Durante el evento, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, así como el Director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta, entre demás funcionarios.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.