• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Propondrá la Ley del Primer Respondiente

Redacción
Sábado 22 de Junio de 2013
 

La candidata del PRD a diputada local por el distrito XVII, Irene Manzo, convivió con integrantes del “Club Tercera Generación” de la colonia Constitución, a quienes les explicó las propuestas que estará impulsando desde el Congreso del Estado, como por ejemplo la Ley del Primer Respondiente.

Dicha Ley consiste en capacitar a los servidores públicos, como los agentes de seguridad, en técnicas de primeros auxilios, ya que son ellos dijo, los primeros en llegar a la escena del suceso, inclusive mucho antes que la ambulancia, acentuando que los primeros minutos después de haberse presentado cualquier percance son cruciales, tanto que definen la vida o la muerte de la persona.

Manzo Reyes  recalcó que derivado de esa preocupación, durante varios años ha estado empujando lo que llamó,“Ley de la Vida” o bien, la  “Ley del Primer Respondiente”, misma que sería efectiva y aplicada a todos los servidores públicos, y en especial a los agentes de Seguridad Pública de todo el Estado.

Subrayó que de contar con más funcionarios capacitados, se estará marcando la diferencia entre la vida y la muerte, porque en ocasiones, apuntó, el no saber, ha condenado a las personas a la muerte.

Tras la exposición de esta y otras propuestas más como la de “diputado por un día”,  la candidata del PRD a diputada local por el distrito XVII, logró la aceptación de los asistentes quienes coincidieron en señalar que,  las propuestas de la candidata es la más viable para mejorar las oportunidades para quienes habitan dentro del distrito XVII y de todo el municipio.

Por ello, los integrantes del “Club de la Tercera Generación”, adelantaron que por la madurez de sus propuestas, sin duda alguna logrará ocupar la curul en el Congreso del Estado, recalcándole también, que no se olvide de gestionar también  ante las autoridades competentes más espacios  donde las personas adultas puedan realizar distintas manualidades y trabajos para seguir siendo productivos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.