• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Alega PRI no haberse adelantado a campañas

Redacción
Jueves 06 de Junio de 2013
 

HERMOSILLO.- Los spots de radio y televisión que el PRI difundió en Cajeme antes del inicio oficial de la campaña electoral en el Distrito XVII no fue propaganda adelantada sino una convocatoria a la militancia, aseguró Adolfo García Morales.

El encargado de asuntos jurídicos del PRI en Sonora acudió ante el Consejo Estatal Electoral (CEE) para enfrentar la denuncia interpuesta por el dirigente del PAN, Juan Valencia Durazo por presuntos actos anticipados de campaña en Cajeme.
 
García Morales insistió en afirmar que los spots presentados y difundidos por sus representados fue de carácter institucional con el fin de convocar a la militancia a participar en el proceso extraordinario.
 
La secretaria de ese órgano electoral, Leonor Santos Navarro fue la encargada de escuchar al priísta, quien defendió al dirigente Alfonso Elías Serrano, principal acusado por Acción Nacional de atentar en contra de la imagen de esa organización política en la publicidad que manejan.
 
García Morales pidió al CEE deshechar dicha denuncia, pues además de carecer de fundamentos, la Ley Electoral no contempla restricciones en fechas para el posicionamiento de un partido.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.