• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invita a Coboj a debatir

Redacción
Jueves 20 de Junio de 2013
 

El panistaa Fructuoso Méndez Leyva invitó a la candidata del PRI, Rosana Coboj, para que rectifique la decisión de no asistir al debate entre candidatos a la diputación local del Distrito XVII.

"Es necesario que hablemos todos de frente a los electores del Distrito XVII y en general a todos los sonorenses, porque el diputado debe ofrecer sus propuestas a toda la poblaciòn", comentó el candidato panista.

"Tocho" Méndez señaló que más del 20 por ciento de las personas que integran el listado nominal del votantes en el Distrito XVII aún no tienen decidido por quién van a votar e incluso muchos de ellos no votarán.

Hizo un llamado a este veinte por ciento para que considere la importancia de esta elección y asista a las urnas a depositar su voto por lo que considere la mejor elecciòn.


Más tarde, el abanderado panista dijo que su intención es tener voz como Diputado local para poder representar dignamente como se merece a los ciudadanos desde el Congreso del Estado, a través de beneficios reales para ellos, sus familias y el municipio.

“Tocho Méndez va a trabajar por aquellas madres que con todo el sacrificio que hacen diario y que batallan día a día para sostener a su familia pues hace la doble labor como mamás y como papás, vamos a trabajar por todos los estudiantes que quieren salir adelante, vamos a trabajar por católicos, cristianos y todos los credos religiosos que hay dentro de nuestra sociedad, vamos a trabajar por todos y para todos”.

Y es que dijo, el político que quiera crecer tiene que seguir trabajando de la mano de la gente, pero trabajando de verdad como es su intención, pues aclaró que no busca llegar al Congreso para calentar una curul y levantar la mano.

Por lo anterior “Tocho” Méndez reiteró su llamado a los ciudadanos para que confíen en su proyecto como se lo han venido demostrando como hasta ahora en sus diversas actividades de campaña, lo que sin duda lo hace sentirse muy fortalecido y contento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.