• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Extienden bloqueo al sur de la calle Fresno

Redacción
Miércoles 05 de Junio de 2013
 

El bloqueo de la carretera Internacional por parte del Movimiento Ciudadano por el Agua fue recorrido al sur de la calle Fresno, que hasta ahora había sido la alternativa para los automóvilistas que van de paso por la carretera Internacional.

El nuevo punto del bloqueo es en el primer retorno que está después de la calle Fresno, donde dan vuelta en "U" los automóvilistas que van de la ciudad a la Cervecería Corona.

Para quienes vienen de Navojoa y en general del sur del Estado, la situación se complica porque deben optar por un atajo de terracería para salir hacia la calle 500 y a través de ésta llegar hasta la calle Norman Borlaug (5 de Febrero).

Sin embargo esta alternativa se complica para trailers y otras unidades pesadas que no pueden bajar de la carretera y tomar la brecha sin pavimento.

Integrantes del MCA anunciaron que este nuevo bloqueo será alternado; la carretera estará dos horas cerradas y enseguida dos horas abiertas, así durante todo el día.

Los dirigentes del MCA reiteraron su postura de no levantar el bloqueo hasta que se satisfaga su demanda principal, la clausura del acueducto Independencia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.