• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El dinero del pueblo debe ser para el pueblo: Irene Manzo

Redacción
Miércoles 12 de Junio de 2013
 

"No seré una diputada que le robe el dinero a la gente, ya que ese dinero es del pueblo y será para el pueblo", afirmó Irene Manzo, candidata del PRD por el Distrito XVII en Cajeme.

Manzo estuvo desde muy temprano en el cruce la Av. 200 y Paris, donde repartió volantes y daba su mensaje a los automovilistas que pasaban por el lugar.

La candidata dijo no prometer lo que no tiene, pero si trabajar en conjunto con la sociedad para que las cosas mejoren, como lo ha venido haciendo con su programa de Recate 1, que enseña como salvar una vida en lo que llega una ambulancia.

Durante su recorrido en la colonia Constitución se encontró con un  Club de las Personas de la Tercera edad ubicado en la calle de Donato Guerra para invitarla a desayunar y enseñarle los trabajos manuales que realizar los abuelitos.

Después del medio día bajo los rayos del sol, la candidata ofreció agua embotellada a los automovilistas que pasaban  en el cruce de la California y Boulevard Ignacio Ramírez,  quien con  gusto se detenían para expresarle su apoyo por ser una mujer valiente y trabajadora.


Dialoga con tiangueros en la Severo Girón

Poco después, en un recorrido por el tianguis de la colonia Severo Girón, la candidata del  PRD, escucho de primera mano todas las inquietudes de los comerciantes, quienes le indicaron y reiteraron su apoyo para el próximo 7 de julio.

Algunos comerciantes señalaron estar cansados de las falsas promesas de algunos candidatos, pero al escuchar a Irene Manzo sobre su trayectoria como empresaria, bombera voluntaria se percataron que no es maliciosa su campaña, su trabajo es  estar con la sociedad ver como resolver sus problemas y que las cosa malas se hagan pequeñas ante todo lo bueno que pretende hacer.

Y para fortalecer la confianza de los ciudadanos junto con su brigada de jóvenes, ella gritaba con ánimo “Yo soy Irene Manzo y por eso, Yo soy como tú”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.