• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dan atención médica en bloqueo

Redacción
Jueves 20 de Junio de 2013
 

Con el propósito de evitar incidentes en la salud de las personas varadas en el bloqueo carretero de Vícam, el Gobierno Municipal de Cajeme trabaja coordinado con Autoridades del IMSS, a fin que se brinde atención médica a los viajeros en caso de ser necesario. 

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, destacó que este servicio se concretó gracias a los canales de comunicación con el Delegado del IMSS en el Estado, Miguel Jiménez Llamas, así como del Jefe de prestadores de servicios médicos en Sonora, Marco Antonio Hernández.

“La atención comenzó a partir de este jueves, donde médicos y enfermeras prestarán sus servicios a las personas que lo requieran tanto en consultas como medicamentos, además personal de la Unidad Municipal de Protección Civil se encuentra presente en el lugar dotando de agua a los viajeros para evitar cuadros de deshidratación”, subrayó.

Referente a la invitación que realizó el Gobernador del Estado al Papa Francisco para que visite Sonora, el Funcionario Municipal calificó esta acción como una falta de respeto, pues en vez de atender el problema que él mismo generó, prefirió realizar un viaje al extranjero.

“El Gobernador está esperando que pase algo grave para intervenir, si realmente quisiera resolver la situación ordenara que se cierren las llaves del Acueducto Independencia; la sociedad lo único que exige es que se respete el Estado de Derecho”, enfatizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.