• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Critica Guevara falta de resultados en caso ABC

Redacción
Jueves 06 de Junio de 2013
 

La Senadora Ana Gabriela Guevara en la tribuna de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión expresó su pesar por la falta de resultados en caso de los pequeños que perdieron la vida en la guardería ABC en Hermosillo.

Guevara se manifestó en contra de la creación de una comisión especial para dar seguimiento a las investigaciones del caso de la guardería ABC.

Estar de acuerdo con la creación de esta Comisión Especial seria estar de acuerdo con Justificar la nula acción de la Ley en nuestro país, el dar seguimiento a este caso es responsabilidad de las Procuradurías local y federal.

La Sonorense mencionó que aunado a la aplicación de la justicia se debe solicitar a los congresos locales que elaboren una legislación pertinente para prevenir hechos como los ocurridos en sonora que se atienda a la los derechos fundamentales.

Ana Gabriela acusó que todavía hay muchas guarderías en donde la seguridad de los niños está en riesgo, además que se carece de zonas hospitalarias de rehabilitación en México en donde se atiendan casos extremos.

No se necesitan Comisiones especiales, se necesita que las instituciones en México hagan su trabajo y no crear órganos que Justifiquen la falta de eficiencia de una dependencia que no cumple con su trabajo a cabalidad apunto la legisladora.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.