• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acto perverso del Gobernador: Díaz Brown

Redacción
Viernes 28 de Junio de 2013
 

Como una acción perversa calificó Rogelio Díaz Brown el hecho que el Gobernador del Estado trate de enconar con engaños a Hermosillo y Ciudad Obregón, al levantar a la gente de la Capital diciéndoles que se quedarán sin agua si apagan las bombas del Acueducto Independencia. 

En entrevista, el Presidente Municipal ratificó que el sur de Sonora jamás ha estado en contra de los hermosillenses, al contrario, saben que si situación de agua de debe resolver a la brevedad, pero aseguró que “El Novillo” no es la solución al ser una obra ilegal.

“La posición por parte del Gobernador es muy irresponsable, ojalá medite lo que está haciendo, no puede echar al precipicio la relación entre sonorenses por intereses particulares, por querer salvar su carrera política, su gobierno o imagen personal”, destacó.

El Munícipe pidió al mandatario que así como ha tenido el valor de desacatar órdenes de jueces federales, violar las Leyes y robar agua, que con ese mismo valor que afronte la situación y detenga el funcionamiento de las bombas del Acueducto Independencia.

“Sabemos que Hermosillo sí tiene agua, por ello queremos buscar esos proyectos que les garanticen el futuro y ojalá que su gente no caiga en las estrategias tendenciosas y perversas de encono porque ya no pudieron como Gobierno”, enfatizó. 

El Alcalde en Cajeme resaltó que no existe la intención del diálogo por parte del Gobernador del Estado con la etnia Yaqui como lo manifestó en un medio de comunicación nacional, pues de ser así ya hubiera apagado las bombas del Acueducto Independencia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.