• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Trabajará IMSS el viernes 10 de mayo

Redacción
Miércoles 08 de Mayo de 2013
 

Este viernes 10 de mayo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorgará atención médica únicamente en los servicios de urgencias y hospitalización en sus 13 hospitales y en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).
 
Es muy importante, que la derechohabiencia, empresarios y la población en general esté enterada y que haga un buen uso de los servicios de urgencias de los hospitales ubicados en las poblaciones de Huatabampo, Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas, Empalme, Hermosillo, La Costa de Hermosillo, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Agua Prieta y Nacozari.

Ese día no se otorgarán servicios administrativos en las ocho subdelegaciones, asimismo se suspenderán actividades en los centros de seguridad social y en las guarderías ordinarias del IMSS.
 
La Unidades que contarán con servicio de urgencias en Hermosillo son: el Hospital General de Zona No. 2 (HGZ2), ubicado en la calle Juárez y Seguro Social; el hospital de Gineco Pediatría, ubicado en Justo Sierra entre Calle Juárez y Blvd. Morelos; la Unidad de Medicina Familiar No. 37, que se encuentra ubicada en Manuel Z Cubillas y Pedro Moreno a un costado del auditorio cívico del estado; la Unidad de Medicina Familiar No. 2, ubicada en Alberto Gutierrez y 14 de Abril; la UMF No. 63 con domicilio en calle Escobedo y Ley Federal del Trabajo, y la UMF 68 ubicada en Calesa y Músaro, de la colonia Renacimiento.
 
En Ciudad Obregón las unidades que contarán con servicio de urgencias son: EL Hospital Regional No. 1 ubicado en calle Guerrero y Huysaguay, la UMF 66, que se encuentra ubicada en Jalisco y Calle 300, así como la UMF 33, de Cócorit, Sonora.

A pesar de este día de asueto, el fin de semana no se  suspenden las consultas en las unidades de medicina familiar que otorgan el servicio los días sábados y domingos. Se trata de las Unidades de Medicina Familiar No. 2 y 37, de Hermosillo; la 1, de Ciudad Obregón, la UMF 4, de Guaymas.
 
Las áreas de Urgencias y hospitalización de las unidades médicas contarán con el personal médico, de enfermería y servicios complementarios necesarios para otorgar los servicios con eficiencia y calidad. 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.